sábado, 6 de junio de 2009

MIRADA MAESTRA

Mirada Maestra llega a todos los docentes de la provincia

14/05/2009


El programa cultural que brinda acceso gratuito a bienes culturales exclusivos para docentes santafesinos cubrirá toda la provincia, con la incorporación de los nodos Venado Tuerto y Reconquista a partir de este mes de mayo. Desde 2008, el pasaporte cultural, que cuenta con 21 mil inscriptos, funciona en los nodos Rafaela, Rosario y Santa Fe.

Rosario espera a Liliana Herrero

La actuación de la prestigiosa cantautora Liliana Herrero presentando su álbum “Catálogo” será la propuesta de Mirada Maestra para el nodo Rosario. El show de la consagrada folclorista se llevará a cabo en el Teatro El Circulo (Laprida 1223) de Rosario el 10 de junio a las a 20:30 hs.

Las localidades para el espectáculo debernan retirarse desde el próximo 26 de mayo, de 8 a 16 horas, en la sede de la regional de Educación de Rosario (Gaboto 450).

Cómo funciona Mirada Maestra

Los docentes se pueden inscribir en www.miradamaestra.gov.ar, donde además encontrarán la cartelera de espectáculos para el mes, las propuestas para talleres y el sistema de descuentos disponible en cada localidad. El docente inscripto en el programa – la adhesión es voluntaria y gratuita- recibirá, con el próximo recibo de sueldo, una tarjeta que lo acredita para transitar por todos los espacios que Mirada Maestra pone a su disposición en una programación mensual, pensados exclusivamente para ellos.

Con el Pasaporte Cultural en mano, los inscriptos podrán acceder a descuentos en librerías, teatros, cines, es decir en aquellos lugares donde se ofrecen bienes culturales. Además, actividades gratuitas pensadas y organizadas sólo para los adherentes al programa: recitales, obras de teatro, cine, conferencias y charlas.

También forman parte del proyecto talleres, cursos y seminarios para el desarrollo personal, para que se animen a lo que siempre desearon hacer o aprender, para divertirse y crecer.

La presentación de la credencial junto con su DNI permitirá el acceso gratuito a la programación y a los beneficios que ofrece el pasaporte cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario