sábado, 6 de junio de 2009

JORNADAS PARA PROFESORES DE MUSICA EN MEDIA

2° Jornadas para profesores de música en Rosario y Santa Fe

22/05/2009


Los docentes de Educación Musical de Nivel Secundario ya pueden inscribirse para participar en www.formacioncontinuame.gov.ar




La capacitación para docentes de nivel secundario, responsables de la asignatura "Educación Musical", sigue desarrollándose en toda la provincia, dando continuidad al trabajo comenzado en el mes de febrero cuando se llevó a cabo el primer encuentro entre profesores y músicos santafesinos.
En las jornadas se intercambian saberes y actividades de las prácticas musicales con el objetivo de encontrar nuevas herramientas para trasladar al aula, utilizando metodologías que tienen como eje al ritmo y al movimiento.
Como en la instancia anterior, podrán participar de esta experiencia los profesores de música de escuelas públicas de todo el territorio provincial. Estará coordinada por el compositor y docente Jorge Fandermole, acompañado en esta oportunidad por Juancho Perone (percusionista-compositor) y Diego García (docente-coreógrafo).
Las actividades comenzarán en la ciudad de Rosario para los docentes de las regionales de Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Rosario. Continuando en la ciudad de Santa Fe con la participación de profesores de la regional homónima y de las regionales Tostado, Reconquista, Rafaela, San Jorge y San Cristóbal.
Lugar y fecha de las jornadas:
En la ciudad de Rosario se desarrollarán el viernes 29 de mayo y el lunes 1º de junio, de 8 a 16 horas, en el Complejo “Belgrano Centro” (Av. Belgrano 621).
En tanto, en la ciudad de Santa Fe será el miércoles 10 y jueves 11 de junio en las instalaciones de ATE CASA ESPAÑA.
Inscripción:
Todos los profesores de música de la provincia deben inscribirse en : http://www.formacioncontinuame.gov.ar
Para más información los docentes podrán comunicarse al teléfono (0342) 4506813 o al correo electrónico programasespeciales_educ@santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario